Se accede a las pantallas del presentador a través del menú de opciones de la pantalla principal de resultados. Estas pantallas ofrecen vistas rápidas para mostrar los tiempos de vuelta actuales de los participantes.
Vista de tabla
El presentador de la Vista de tabla muestra los resultados de todos los participantes, agrupados por grupo de edad. Además, se puede configurar para que se desplacen automáticamente a velocidad lenta, media o rápida.

Tiempos
Se crea un presentador adicional para cada punto de cronometraje, que se puede usar para mostrar el tiempo del sector para las divisiones o el tiempo total de vuelta para el inicio/finalización.

A medida que los participantes completen sus vueltas, se mostrará en pantalla el último tiempo de vuelta calculado, junto con su nombre y el delta de la vuelta anterior.
A continuación, se muestra una lista de los parciales/vueltas completadas por todos los participantes.