Zabudnuté heslo? Registrácia
Estuche

La electrónica del decodificador de RACE RESULT está integrada en un estuche rígido y sólido. Debido a los conectores en el panel frontal, el panel frontal no es impermeable. Por lo tanto, tenga en cuenta:

Durante lluvia, la tapa del decodificador debe estar cerrada y bloqueada. Por lo tanto, todos los cables deben pasar a través de la ranura entre el panel frontal y la tapa en el lateral.

Cuando opere el sistema a temperaturas altas (> 25 ° C / 80 ° F) y esté ubicado bajo la luz directa del sol, la tapa debe abrirse. De lo contrario, el sistema puede hacer un apagado de emergencia activada por la temperatura.

×

Máte otázku?

Náš tím vám rád osobne poradí.

Kontaktuj nás!

Tím v RACE RESULT rád posúdi vaše individuálne potreby, vyrieši existujúce problémy a zodpovie všetky vaše otázky. Neváhajte nás kontaktovať prostredníctvom poskytnutého formulára.

Ak máte otázku podpory, pridajte svoje ID udalosti!

Prečítal som si ochrana dát.