Mot de passe oublié? S'inscrire
Solapa resistente al agua

La solapa impermeable en la parte frontal del Ubidium protege el compartimento del puerto del agua, la suciedad y el polvo.

La solapa está diseñada para que no quede abierta y se cierre por su propio peso. Dos imanes adicionales en las esquinas inferiores mantienen la solapa cerrada y proporcionan mayor fuerza de cierre cuando los cables salen del compartimento.

El borde inferior de la solapa está protegido por un cepillo que facilita el paso de los cables, evitando intrusiones no deseadas.

Un canal de drenaje recorre el borde posterior del compartimento, permitiendo que el agua drene hacia ambos lados. Este canal está sellado con una almohadilla de espuma en el borde posterior de la tapa.

Además, la solapa protege las rejillas de ventilación del sistema interno. La rejilla derecha (entrada) contiene un filtro extraíble para su limpieza o mantenimiento.

×

Vous avez une question ?

Notre équipe se fera un plaisir de vous conseiller personnellement.

Contactez-nous!

L'équipe de RACE RESULT se fera un plaisir d'évaluer vos besoins, de résoudre vos problèmes et de répondre à toutes vos questions. N'hésitez pas à nous contacter via le formulaire prévu à cet effet.

Si vous avez une question du support, veuillez ajouter votre id d'événement !

J'ai lu les conditions de confidentialité des données.