Mot de passe oublié? S'inscrire
Tiempo Muerto

El Tiempo Muerto Dead Time en el menú Detección / Detection define el tiempo mínimo entre dos lecturas del mismo chip.

En el modo de legado pasivo Detección cada dt ms y al usar el sistema activo, el decodificador simplemente ignora las lecturas adicionales del mismo chip durante el tiempo muerto, después de que se haya almacenado una primera lectura.

En los modos First detection only (Solo la primera detección), Last detection only (Solo la última detección) , Firts + last detection (Primera + última detección)  que se introdujeron en las versiones más recientes del firmware, el decodificador verifica si el chip está todavía en el rango durante el tiempo muerto después de que se haya almacenado una primera lectura.

El valor predeterminado del tiempo muerto es de 5000ms. Puede ser ajustado a valores entre 0 y 9999ms.

 

×

Vous avez une question ?

Notre équipe se fera un plaisir de vous conseiller personnellement.

Contactez-nous!

L'équipe de RACE RESULT se fera un plaisir d'évaluer vos besoins, de résoudre vos problèmes et de répondre à toutes vos questions. N'hésitez pas à nous contacter via le formulaire prévu à cet effet.

Si vous avez une question du support, veuillez ajouter votre id d'événement !

J'ai lu les conditions de confidentialité des données.